miércoles, 4 de mayo de 2011

Gio Moreno se Recupera exitosamente

El ex jugador de el envigado, del Atletico Nacional y ahora jugador de el Racing de Argentina,despues de haber sido operado de una roptura de ligamentos cruzados , despues de haber salido de el partido contra All Boys a principio de torneo, se recupera exitosamente.

El jugador Afirmo "Lo dije antes de operarme que todo este tiempo no iba a durar mi recuperacion y como lo han demostrado lo q se hace en dos mese yo lo  he hecho en uno y tengo muchas ganas de estar para poder participar en la copa America , pero si no me alcanzo a recuperar estare desde la tribuna alentando a la seleccion , ademas tambien es desicion de el profe ( "bolillo Gomez" ) si me mete en la lista que manda antes de la copa"


Gio Moreno se la  mostrado muy animado y juicioso con la ecuperacion y se encuentra con muchas ganas de juagr la copa America   ya que tambien es un torneo en el cual se puede mostrar a el futbol de el exteriro que tanto lo ha pedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario